Soy gay y me gusta un amigo heterosexual (Pero dudo de la misma)

Desde hace aproximadamente 10 meses que empecé a estudiar como modelo en una agencia, yo soy gay, no tengo ninguna duda, el problema es que desde que estudio allí, me llevo muy bien con un compañero, digamos que ya somos amigos, me hace bien hablar con el por que tenemos los mismos gustos, a los dos nos gusta desfilar y todo eso. El problema está en que yo estoy perdidamente enamorado.

Es la primera vez que me pasa algo así, en 21 años nunca sentí algo similar.

Yo dudo constantemente de su sexualidad, ya que no tiene novia, o tiene pero muy esporádicas.

Dudo por que estudia una carrera en la cual es raro encontrar un heterosexual.

Por que a pesar de haberle dicho que era gay él no se fue, seguimos siendo amigos y nos llevamos muy bien.

Yo no le quiero decir que estoy enamorado, por que lo voy a perder.

Es muy difícil la situación, espero conocer a otra persona así me olvido de él como pareja, a pesar de que dude mucho de su sexualidad, hay algo que me dice que sí lo es, pero que aún no se acepta.

3 Respuestas

Respuesta
E

Es un caso particular porque son amigos casi y mantienen una buena amistad por lo que no le vas a decir me gustas mucho y quiero estar con vs" no" . El acepto tu sexualidad si vos le dijiste. Pero no rompas esa amistad . Si le dices que el te gusta tienes dos opciones .

1) De que te diga yo tambien sentido lo mismo pero no estaba seguro de tu sexualidad.

2) La verdad es que yo soy heterosexual.

Y que si es lo 2) bueno acéptalo y mantengan su amistad

¡Gracias!

Pero no creo que sea tan fácil, es es una persona muy cerrada, es preferible que siga aguantando hasta que se afloje, si es que lo es.

Bueno pero no le obliges a nada que no queda el y disfruta cada momento que estés con el aunque no sean nada eb especial con vs. Te lo recomied

Respuesta

Paciencia. Frena tus impulsos emocionales, apárcalos. Dale tiempo al tiempo. Él, si definitivamente es gay y termina enamorándose de ti, te lo hará saber de alguna manera. Quizás necesita tiempo. Y si no, tu amor también irá decayendo inevitablemente y podréis seguir siendo amigos. De nada sirve que le expreses tu amor sin tener la certeza de que es gay y sin saber si él puede sentir lo mismo. Aunque así fuera, no perderías nada esperando el momento oportuno. Además, esto te servirá como aprendizaje personal, para que la razón le gane la batalla al instinto. Te servirá de mucho. Ánimo.

Respuesta

Vivo una situación muy parecida y es un infierno. Lo peor de estos casos es la incertidumbre, porque ni siquiera nosotros somos sinceros con nosotros mismos. Yo, que estoy loco por mi amigo, le he mentido siempre sobre mis gustos sexuales. Por lo que igual en tu caso.. aun confesandole tu lo que sientes, aun preguntándole, ni siquiera sabrías si su respuesta es sincera o si calla por miedo.

Solo puedo decirte que todo es posible. En las páginas de contactos puedes ver a montones de hombres casados, con vida totalmente heterosexual, buscando relaciones con otros tíos. Nunca sabes cuando puedes estar con alguien que siente atracción, el problema es que tenga valor para dar el paso, que como sabrás, nunca es nada fácil.