Estoy cobrando el paro y voy a hacer una CB y darme de alta en Autónomos. ¿Puedo dejar en suspenso el paro...

Actualmente estoy cobrando el paro y voy a hacer una Comunidad de Bienes y darme de alta en Autónomos. ¿Puedo dejar en suspenso el paro y volver a cobrarlo si me va mal? ¿Cuánto tiempo puedo dejar esperar en suspenso el paro, si es que se puede? ¿Existe alguna ley o decreto que lo diga por escrito?

1 respuesta

Respuesta

Si, puedes dejarlo en suspenso y tienes hasta 5 años para recuperarlo. Es una de las medidas recogidas a favor del emprendimiento en la Ley 31/2015.

La pregunta no admite más respuestas