Baja RETA y RG en Abril 09, ¿Subsidio por desempleo?

Mi situación es la siguiente: hasta el día de hoy he estado cotizando en autónomo y en el régimen general. Hace unos días me he dado de baja en autónomo (y es efectiva el primer día del mes siguiente al que la solicitas, es decir 1 de mayo) y en la empresa en la que trabajo(régimen general)me han comunicado mi despido que sera efectivo el 30 de abril. Mi pregunta es: ¿Tengo derecho cobrar el paro? Si no puedo, ¿qué tendría que hacer para poder cobrarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que tienes derecho a cobrar el paro por el tiempo cotizado. Acude al INEM, que ahí te asesoran de inmediato.