Dudas sobre el postoperatorio de mi circunscisión

Hoy es mi 12 día después de mi circunscisión. La cicatrización va bien, sin embargo, me veo obligado a preguntar un par de dudas debido a que me he operado lejos de donde vivo ahora mismo como estudiante y no puedo consultar a mi urólogo.

Lo cierto es que me han dejado un poco apartado después de la circunscisión, y me he tenido que buscar un poco la vida y leer por estos foros opiniones para aprender, sin embargo, quizás necesito una respuesta más especializada.

Mi estado actual es una buena cicatrización excepto en el frenillo (donde a veces aún se me forma como un fluido blanco que se pega a todo y hace que sea mas incómodo todo), y la piel donde están los puntos justo debajo del grande está un poco hinchada en forma de corona, que, aunque no me duele, no se si es bueno. Tampoco me ha caido ningun punto.

Aunque he leído por ahí que en el postoperatorio hay que tener paciencia, solo voy a ver a mi chica 5 días hasta enero, y son justo en 12 días, por lo tanto, si me gustaría obtener algún consejo para poder llegar a aprovechar esos dias de una manera plena.

Mis dudas son: ¿Cómo puedo hacer de forma no forzada que se me caigan los puntos a tiempo? ¿Y la corona de piel hinchada? ¿Con un antiinflamatorio? Y, para dormir, el roce del pene (¿sobre todo debido a la substancia blanquecina del frenillo y el roce de los puntos) con el calzoncillo es molesto y puede provocar un paso atrás en la cicatrización? ¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

La zona del frenillo es la más tardía en cicatrizar especialmente debido a la tensión que soporta en el momento de las erecciones y puede ser normal la situación que comentas estando en el día 12º del postoperatorio.

Esa zona hinchada bajo el glande, debe ser el famoso flotador (¿o te refieres a otra cosa?) Originado sencillamente por la inflamación. Disminuye poco a poco y en algunos casos puede llegar a los dos meses.

Los puntos suelen comenzar a caer a partir de la 1ª semana. Llevas algo de retraso, pero aún dentro de lo normal.

A tu chica la vas a ver en el día 24º de postoperatorio. Un poco prematuro mantener relaciones para esa fecha. No se aconsejan antes de la 4ª/5ª semana, dependiendo de la marcha del postoperatorio. Se recomienda probar antes con la masturbación al ser menos agresiva, usando el condón a modo de protección, pero no antes de la 3ª semana y dependiendo también del estado del pene.

No debes forzar la caída de los puntos. En todo caso, te los retirarán (si no han caído antes) a partir de la 4ª/5ª semana.

Para bajar la inflamación, el pene hacia arriba (usa slip). En casa, el pene descubierto para acelerar cicatrización.

Aquí te dejo un enlace a otra de mis respuestas sobre esta cuestión:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas