Bomba de agua sale por rebosadero

He puesto nueva la bomba de agua a un rover 220 y cuando lleno el circuito me sale por el rebosadero, la he quitada pero una vez, la he puesto y al llenar por la parte donde va el manguito del termostato y cerrar la salida de la bomba me sale por el orificio del rebosadero. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

No te entiendo bien, pero mira la boya, para que te corte el agua una vez llegue al nivel que quieras

Estoy probando para ver si me pierde agua después de poner nueva la bomba del agua, y claro al tapar la salida de la bomba y echar por la parte donde se acopla en manguito donde va el termostato es cuando sale el agua por el rebosadero, creo que estoy forzando el nivel, o no?

Un saludo.

Es lógico