¿Es posible que esté embarazada?

El 30 de Agosto tuve relaciones sexuales con protección sin darme cuenta que ese día estaba ovulando, por temor a que el preservativo se haya roto además que ese día era mi día de ovulación al día siguiente me tomé una pastilla de emergencia (Glanique) 21 horas después.
A los 4 ó 5 de haber ingerido la pastilla tuve un sangrado un poco espeso y no tan abundante que me duró 4 días. Desde ese día no he vuelto a tener mi regla ya que soy irregular, el 3 de Octubre me hice una prueba de las que venden en las farmacias y me salió negativo, el 7 de Octubre me realicé una prueba de sangre y me salió negativo.
Cabe recalcar que desde el 5 de Octubre comencé a tener cólicos e incones en ovario izquierdo y siento ardor en los pezones, pero mi periodo aún no aparece.

1 Respuesta

Respuesta

Haber, creo que no hay de que preocuparse, puede que tu periodo se haya retyrasado por la pastilla que tomaste y si dices que te vino un sangrado pues al parecer eso significa que la pastilla hizo efecto.. y sobre los cólico y eso, pueden ser los efectos secundarios de la pastilla.. pero si quieres estar más seguro pues sacate una prueba de laboratorio que es más segura que una casera.