¿Es posible que esté embarazada?

El 30 de Agosto tuve relaciones sexuales con protección sin darme cuenta que ese día estaba ovulando, por temor a que el preservativo se haya roto además que ese día era mi día de ovulación al día siguiente me tomé una pastilla de emergencia (Glanique) 21 horas después.
A los 4 ó 5 de haber ingerido la pastilla tuve un sangrado un poco espeso y no tan abundante que me duró 4 días. Desde ese día no he vuelto a tener mi regla ya que soy irregular, el 3 de Octubre me hice una prueba de las que venden en las farmacias y me salió negativo, el 7 de Octubre me realicé una prueba de sangre y me salió negativo.
Cabe recalcar que desde el 5 de Octubre comencé a tener cólicos e incones en ovario izquierdo y siento ardor en los pezones, pero mi periodo aún no aparece.

1 Respuesta

Respuesta
1

Haber, creo que no hay de que preocuparse, puede que tu periodo se haya retyrasado por la pastilla que tomaste y si dices que te vino un sangrado pues al parecer eso significa que la pastilla hizo efecto.. y sobre los cólico y eso, pueden ser los efectos secundarios de la pastilla.. pero si quieres estar más seguro pues sacate una prueba de laboratorio que es más segura que una casera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas