Mi novia se inyectó un día después del día indicado y tuvimos relaciones a los 3 días y eyacule dentro de ella

Me llamo Matías

Mi novia usa la inyección mensual novafem y se inyectó un día después de lo indicado y tuvimos relaciones a los tres dias de la inyección y eyacule dentro de ella. ¿Hay riesgo de embarazo? Porque tiene un retraso de su periodo de 7 días.

1 Respuesta

Respuesta

Esta consulta excede el ámbito de nuestro Servicio, por lo que debemos remitirles a vuestro/a médico/a habitual. Lo sentimos mucho.