¿Cómo me quito a mi marido de la mente y el corazón, como no sufro más por el?

3 semanas atrás mi marido me pidió el divorcio diciendo que no me quería más y que tenía otra mujer joven y bonita, y quiere vivir con ella juntos, mi reacción no fue buena en ese momento, lloré, le rogué amor, ahora me arrepiento, esa actitud mía me avergüenza!, ahora solo quiero separarme, pero tenemos que vivir juntos un tiempo por lo económico y porque hay un hijo de por medio de 16, al menos hasta que el termine en junio su colegio, igual estoy buscando piso, me quiero ir ya!, solo ver a mi marido me produce malos sentimientos, Lo quiero.., hace 4 semanas el me decía que me quería, me decía su reina, preparaba desayunos especiales para mi, y yo correspondía, claro que tenemos compromisos los dos, eso no se puede evitar en una familia, hay que mantener la casa, hay que trabajar, la gente me dice que la rutina lo cansó, pero si salíamos, no se que pensar! Ahora es frío, y hasta me contesta mal, con mi hijo también, es otra persona que no conozco!.. Cada fin de semana se va con la otra, van a hoteles, y ya me avisó que en los próximos días se va de vacaciones una semana y al mismo sitio y hotel que iba conmigo, como hago yo para vivir esta situación, ¿cómo hago yo para no recrear en mi mente las escenas románticas que tendrá el con esa chica?, tal vez en el mismo cuarto que estuvimos nosotros, además mi hijo se da cuenta y me ha dicho que raro está, es otra persona, Mi marido ayer preparó sus maletas, sale, vuelve a entrar, se va al ordenador y busca hoteles, sale, al rato regresa, todo delante de mi hijo y de mi, eso es ser mala persona, creo... Viene por las tardes del trabajo, a la noche se va y regresa tarde, he encontrado tickets de hoteles, restaurantes, es una locura de gastar dinero, y es como que el está en una carrera de fórmula 1, y a mi me está haciendo pedazos, ya solo quiero irme de allí, es una situación muy dura, no puedo dormir, y mi cabeza solo piensa en el, me siento como zombie, y quiero salir, respirar y ya, que el haga de su vida lo que quiera, ¿pero cómo hago? Me siento atrapada y el corazón me duele mucho.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que recobrar tu autoestima, no sirve estar dependiente de nadie, por que si no te quieres vos, no podes dar amor a nadie, es como si vacías un cántaro de agua, no podes dar a nadie agua. Puede parecerte duro o raro, pero es así, muchas veces, en parejas, uno de ellos cree que por que le da todo al otro, el otro va a responder igual, pero no siempre sucede, y en algunos casos, pasan estas cosas, si se lo pone en un pedestal al otro, se lo complace en todo, le consiente todo, eso hace que ciertas personas, se aburran, quizás no se tu caso, el te lo dijo de frente, por más duro que sea, es mejor así, es una cachetada y tendría que haber sido más sensible con vos, solo decirte que quiere separarse, es como si tuviera un resentimiento, no lo tomes en cuenta, trata de juntar energía para superarlo y mejorar vos, hacelo por vos principalmente, y por tu hijo que aun es joven, que no te vea amargada, que te vea entera y saludable, por que eso puede hacerle daño también si ve a su madre humillada, acepta lo que paso con dignidad, no bajes la cabeza, si se quiere ir, que se vaya, vos recupera lo tuyo, lo que no podrá quitarte. Mucha suerte y animo, no re rindas, como dijo nuestro poeta Almafuerte "no te des por vencido, ni aun vencido. "