Agua verde ¿ Cambiarla en invierno, o no ?

Desde hace varios años mantenemos el agua de la piscina en invierno de un año para otro, con una manta y liquido invernante. Este verano se nos puso el agua verde y no hemos conseguido recuperarla. Ya queriamos cambiar el agua la proxima temporada, pero como esta verde y ya termino la temporada ¿podriamos dejarla asi en invierno y limpiarla el proximo verano?. ¿La vaciamos y la dejamos este invierno vacia?. Ya recuperar el agua no nos interesa, ¿Qué hacemos en vistas al invierno?.

2 Respuestas

Respuesta

El problema con dejar el agua con algas es que pueden incrustarse las algas en las paredes de la piscina y luego es complicado sacarlo. Eso depende del tipo de pared de las piscinas. Si tienes por ejemplo paredes revestidas de gresite, o de otro tipo que tengan juntas de cemento, yo no lo recomendaría. En cambio si son paredes pintadas es más fácil solucionarlo.

Respuesta

Yo no la dejaría vacía ya que se puede rajar por no tener agua

Lo mejor es dejar el agua y por lo menos 2 veces al mes poner la bomba en marcha así evitaras que la bomba se estropee

Cuando la vacíes una buena limpieza y si es necesario encolado

Por la manta así evitaras la suciedad