¿Divanon Dúo En el embarazo?

Pues He estado usado divanon dúo durante 3 noches y me dijeron que es malo usar dursnte el primer timestre del embarazo, ¿por qué?

1 Respuesta

Respuesta

Eso depende de la experiencia de cada médico y los resultados que obtienen, yo el Ketoconazol no lo utilizo en el primer trimestre del embarazo por sus posible efectos adversos en la formación del embrión, sin embargo la Clindamicina si, usted debe tener la confianza de preguntarlo al médico que se lo receto, el puede tener buena experiencia utilizándolo y no haber presentado efectos adversos con el mismo, en muchas ocasiones los riesgos de provocar efectos adversos superan a los beneficiosos de tratar una infección y por eso es que se utiliza por algunos médicos.