Sanción por no depositar fianza en Ivima?

En el 2015 alquile mi vivienda a una persona a la que estuvo 9 meses de alquiler, como no deposite la fianza en el ivima por desconcimiento ahora me van hacer una inspección... Ahora desde enero 2016 lo tengo alquilado y con la fianza depositada...

1 Respuesta

Respuesta

El Decreto 181/1996, de 5 de diciembre, establece la obligación del depósito de fianza regulada en el artículo 36 de la Ley de Arrendamientos Urbanos. El incumplimiento de la obligación de depositar la fianza dará lugar a las sanciones correspondientes contempladas en la Ley 12/1997, de 4 de junio.