Es el Alzheimer precoz hereditario?

Mi padre tuvo alzheimer a los 57 años, he leído que al ser prematuro puede ser hereditario, pero ninguno de sus hermanos ni abuelos ha tenido la enfermedad. Ahora ando un poco nervioso, porque muchas veces no encuentro las palabras y se me traba la lengua, tengo 35 años.

2 Respuestas

Respuesta

¡Gracias!

Podrías ir a tu medico de cabecera y ver si hay forma de hacer un diagnostico mediante pruebas

Respuesta

El alzheimer es causado por infecciones, mercurio de empastes, farmacos del colesterol, aspartamo, glutamato... Te recomiendo el libro de Bruce Fife "Alto al alzheimer" y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf