Se me ha estropeado un canal de mi amplificador de potencia.¿Puedo usarlo en modo puente en el canal sano?

Se me ha estropeado un canal de mi amplificador .¿Puedo usarlo en modo puente en el canal sano? Para salir del paso hasta que pueda arreglarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Si el amplificador es de dos canales, y uno de ellos está quemado,¡ No puedes conectar el canal útil con el quemado! La conexión en puente consiste en eso, trabajan en contrafase, si tienes transistores o C.I. en corto, la presencia de tensión en la salida del canal defectuoso podría dañar el canal útil