Hay alguna posibilidad de estar embarazada

Resulta que mi periodo no es muy regular que digamos, a mediados del mes de agosto tuve mi periodo, a eso de finales de mes tuve relaciones, y nos cuidamos, a eso de principios de septiembre volvimos a estar juntos y el no se cuido, no termino dentro de mi pero por precaución tome la pastilla de emergencia, eso fue más o menos el 5 de septiembre, a eso del 20 me llego el período, muy fuerte y doloroso... Pasa que he venido con un dolor en los senos... Me hice un prueba, esta salio negativa, pero estoy muy asustada, podré descartar embarazo y pensar que e el dolor en mis senos es un efecto secundario de la pastilla...

Respuesta

Si tomaste la pastilla y presentaste tu periodo, el embarazo está descartado.