¿Existe algún método que funcione realmente para alargar/agrandar el pene?

En internet hay un millón de métodos y ejercicios para agrandar el pene, pero quiero saber si son todos un mito o hay alguno que funcione sin tener efectos secundarios severos.

1 Respuesta

Respuesta

Respecto a tu pregunta para mi hay demasiados mitos sobe ese tema la verdad todos y cada uno de esos "métodos y ejercicios" te van a traer efectos secundarios en un futuro no es nada recomendable tratar nada de eso ya que todo se ve reflejado a un futuro

Esas bombas agranda doras que venden en los sex shop también son malas

¿No se porque tu duda? Y tampoco se tu edad pero te adelanto algo si estas empezando la adolescencia es algo normal tener esas dudas sobre tamaño y demás cosas también te puedo decir que tu cuerpo deja de desarrollarse a los 23 años si tu pene mide 13 cm puedes estar tranquilo las mujeres sienten placer desde esa medida en adelante se que también la gente dice que entre mas grande mejor

"pero hay un dicho que es mejo grande y dormilón o pequeño y bien juguetón" la verdad para mi el tamaño es lo de menos lo que mas importa es como lo utilices

También te puedo decir que el tamaño va en genética y tu pene podría ser del mismo tamaño del de tu papa así que si alguna vez lo has visto hazte una idea de como sera el tuyo a un futuro

Si deseas tratar algo mas en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudare [email protected] ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas