¿Es posible un embarazo con el liquido pre-seminal?

Bueno el día 01-08-16 le vino el perido a mi enamorada, el día 20-08 ella y yo tuvimos un petting (ella era virgen), ambos con ropa, yo llegue a mojar los pantalones, a la mañana siguiente ella empezó a sangrar, pero muy distinto al de su periodo, era de un color rojizo casi seco, le duro seis días para ser exactos, ella es de un ciclo irregular, pero según lo que me dijo, su ciclo era de un apoximado de 28 a 30 días, pero ese mes no fue así, le vino exactamente el día 03-09 color del periodo normal (se retrasó tres días) y le duró tres días, 03 y 04 el tercer día casi nada, bueno y se supone que el siguiente ciclo debía haberle venido el día 03 ó 04 del siguiente mes pero no fue así, le vino el 17-09, ¿se le adelantó 14 días? (¿Es posible?) Color del periodo normal, luego de unas semanas ella empezó a sentir síntomas como de embarazo, naúceas y dolor de espalda en la parte baja, y bueno así que decidimos sacarle una prueba de embarazo de sangre y salió negativo, el día 29-09 ella y yo tuvimos intimidad (coito) por primera vez y pues no nos cuidamos, así que a las 3 ó 4 horas después de haber hecho eso, ella tomó una pastilla del día siguiente, a la mañana siguiente le vino un sangrado de color rojo casi oscuro, le duró dos días solo al momento de ir al baño ¿es normal o fue el efecto de las pastillas? Fueron los días (30-09 y 01-10), el día 30-09 ella y yo de nuevo tuvimos intimidad, esta vez con preservativo, pero creo que había pasado un poco de semen, porque el condón estaba algo húmedo por la mitad, o quizás fue el lubricante que produce la vagina, el hecho es que nuevamente tomó otra pastilla el día 02-10 (¿podría afectarla eso en algo?), bueno el día 03-10 ella y yo tuvimos petting solo en ropa interior, (¿pudo haber atravesado el liquido pre-seminal la ropa interior, yo no me vine?), y hoy 04-10 en la tarde ella y yo lo hicimos sin protección pero yo no me vine dentro, tuvimos algo de cuidado con eso.. Así que creo lo controlé, y bueno ¿existe la posibilidad de un embarazo?.. Hoy en la mañana ella sintió naúceas, dolor de cabeza y dolor en la parte baja de la espalda, ¿será qué está embarazada o son los síntomas de las pastillas?.. Bueno eso es todo, y disculpen la irresponsabilidad.. Por favor me ayudarían mucho con sus respuestas.

2 respuestas

Respuesta

Primero lo de los cambios en sus fechas es totalmente normal porque como tu mismo mencionas es irregular así que nunca es exactas sus fechas, segundo NO HAY EMBARAZO SI HAY ROPA, tercero el sangrado de 2 días que tuvo solo unas manchas es un sangrado que se produce por ser virgen cuando se rompe el himen es un sangrado bastante leve, Cuarta es muy pronto para que ella sienta síntomas de embarazo debe tener un mínimo de 2 semanas después del coito o un retraso de 15 días para sentir algo y por ultimo si van a tener sexo regularmente como van haciéndolo busquen un método mas permanente para que no estén con sustos constantes si tienes otra duda no dudes en hacerla.

Valora y califica

Gracias por tu respuesta pero sobre el liquido pre seminal no habría ningún riesgo.. osea el liquido que sale mucho antes de expulsar el semen.. para ser más especifico, yo penetre en su vagina y salia un liquido transparente de mi pene mucho antes de expulsar semen, pero no eyacule dentro y luego de eyacular pues no volví a penetrar..

Entonces si hubo penetración si hay riesgo de un embarazo ya que no sabes que cantidad ni en que momento exacto inicias a expulsar el pre-seminal así si hay riesgo si hubo penetración.

Respuesta

Exactacamente puede haber riesgo, siempre que exista contacto con la zona interna de la vagina o vulva para que el semen o liquido tome contacto con el ovulo

Agregame al facebook es nancy gutierrez

Gracias por tu respuesta.. uhm no te encuentro en Facebook.. ¿un link o algo más especifico?
Quisiera seguir haciéndote más preguntas por favor

https://www.facebook.com/profile.php?id=100013745137921 , hola este es mi facebook agregame a si me puedes hacer las preguntas que necesitas