He perdido juicio con Telefónica pedía 190 euros. Me condenan a pagar costas. ¿Cuánto puede ser?

Demanda individual elaborada por facua. Telefónica no cumplió precio para siempre

1 Respuesta

Respuesta

En juicios de menos de 2.000 € de cuantía, no es preceptiva la intervención de abogado ni procurador y por tanto no hay costas

Pero en el comunicado de la sentencia pone que tengo que pagarlas. Pero no especifica cantidad. Puede ser por carta me lo comuniquen o debería poner la cantidad en la sentencia? Gracias

¿Ha intervenido algún perito? Si la respuesta es no, las costas son 0 €. Al ser la cuantía inferior a 2.000 €, Telefónica paga a su abogado y su procurador, tu a los tuyos, y se acaba el tema