Tengo un contrato de interino

Tengo un contrato de interino. El trabajador que solicito la exdencia es fijo discontinuo solo trabaja 6 meses. Esta temporada solicito la excedencia y me realizaron un contrato en su nombre como interino. ¿Mi pregunta es la siguiente la próxima temporada pueden cambiarme el contrato por uno de eventual y pasar a otro el contrato de interino?.

Respuesta

No, no pueden. La interinidad ha de durar hasta que se reincorpore el trabajador al cual cubres la excedencia.