Flujo clara de huevo por segunda vez

Dr ando preocupada si por favor me pudiera explicar lo que pasa es que el día sábado 10 de sep tuve relaciones no hubo penetracion solo puso su pene en mi vaggina ambos estábamos de pie no eyaculo pero si hubo líquido preseminal y para el día 12 tuve mi regla y para el día 27 de sep tuve un flujo abundante como la clara de huevo supuse que estaba ovulando pero se me hace raro porque ese flujo lo presento como por 5 días y esta vez fue solo uno y para el 2, 3 y 4 de oct vuelvo a presentar ese flujo en menor cantidad casi nada pero lo vi

¿Podría ser síntoma de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si a usted ya le bajo su regla no veo posibilidades de un embarazo y esos flujos pueden ser cambios hormonales ya que el cuerpo cambia diariamente, si usted realmente quiere paz mental a su vida hágase una prueba de embarazo en sangre y verá que esta negativo el resultado.

Gracias por responder

¿Pero de plano puedo descartar un embarazo?

Pero cree que el segundo flujo de menor intensidad ya no sea de ovulación, ¿es decir mi fecha de menstruación se moverá o llegara como siempre?

Porque he escuchado que ese flujo lo presentan las embarazadas

Gracias

No puedo asegurarlo, solo observe y en serio se lo digo, si quiere tranquilidad realice la prueba de embarazo porque puede leer muchas cosas en internet y cada cuerpo es diferente y existen un buen número de síntomas y signos de un embarazo que solo sugieren y solo la prueba de embarazo es lo único seguro y certero.

Es que vera para el día 20 de sep a los 10 días me hice la prueba en sangre y me salió negativo pero fue la cualitativa no sé si fue muy temprano

Hasta hoy me sigue apareciendo un poco De flujo parecido a la ovulación

Martes solo tuve un día el flujo así abundante

Después de una semana

Aparece en domingo hasta miércoles

El día de hoy

Ya le bajo su regla y la prueba de embarazo esta negativa, por salud mental ya crea que no lo esta y mejor asista con un GINECÓLOGO para investigar otras causas de estos flujos, suerte.