Hay riesgo de un embarazo

Tuve relaciones después de mi periodo q acabo el 3 de septiembre el 4 tuve relaciones y tome la pastilla del día después TACE y a los 12 días me hice una prueba de sangre y salio negativa y el periodo me tenia que llegar el 29 de este mes soy muy regular pero no me llego la regla y el 30 me hice otra prueba de sangre y salio negativa. Sigo asustada

Respuesta

Lo que estas pasando es un efecto secundario de las pastillas postday que caqmbien los ciclos mucho y los retrasa al igual que el estrés influye mucho en tu cuerpo así que bebes relajarte un poco ya que embarazada como prueba ya te han salido dos pruebas negativas y tenias buen tiempo para que te diera un resultado fiable así que por esa parte relajate ya te llegara.

Yola las pruebas que te entregan a los 10 minutos son confiables o no ayudsme con esoo yo me hice 2 de esas y esas fueron las q salieorn negativas estoi muy asustada

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es casi imposible que estés embarazada pues las pruebas de sangre son demasiado precisas solo es efecto de la pastilla puede adelantarde o atrasarse el periodo

Y las pruebbas de laboratorio esas que te entregan a los 15 0 10 minutos de igual manera son efectivas o es necesario hacerse la que se entrega al siguiente día.