Quiero saber si estoy embarazada!

Tuve relaciones el día 4 de septiembre un día después de que acabe mi periood y tome la pastilla del día después a los 12 días me hice una prueba de sangre y salio negativa y la regla tenia que venirme el 29 de este mes pero no el día 30 me hice otra prueba al igual salio negativa y sigo asustada puede ser un embarazo o no

1 respuesta

Respuesta

Dani te quiero compartir este caso ami amiga le paso lo mismo que ati el mes pasado lo mismo igualito ella es muy regular y su regla se le atraso 8 dias por las pastillas si no has tenido mas relaciones hasta hoy no pasa nada es normal tranquila que te baja en cualquier momento aparte las pruebas se hacen minimo 15 dias despues de la relacion que en tu caso no deberias de preocupar las pastillas son efectivicimas espero esto pueda ayudarte

Pero las pruebas que se entregan a los 15 minutos también  son efectivas  o no.

Ejemplo hoy es 1 de octubre y tuviste relaciones tienes como min el 15 o 16 de octubre para hacer una prueba y salga ya algo certero porque es cuando el ovulo y esperma ya se unieron después de esos quince días ya son más seguras las pruebas y más las de sangre . Cualquier otra duda si quieres y puedo ayudar lo hago se como te sientes me a pasado tranquila . Ese es lo primero que debes hacer relajarte . Todo saldrá bien !

Tuve  el 4 y me la hice el 16 y salio negativa pero como te digo me hice el examen  de sangre y si la prueba de la entregan a los 10 mi utos es efectiva esa e smi duda

¿Pues las de sangre son muy efectivas y no has hecho más pruebas después de esa? De orina o así en estos días

Me hice una de sangre el viernes este viernes y salio negativa  igual y hly me fui hacer otra peor mañana  me dan los resultados estoi muy nerviosa

¿Y hasta la ultima prueba cuantos días an pasado después de que tuviste relaciones?

25 días

Dejame decirte que claro que es segura ya pasaron más de 15 días lo que sañga en es es lo que hay tranquila y ya pronto te baja ya veras son los efectos de las pastillas cada cuerpo funciona diferente pero recuerda después de las pastillas ños cicños no son tan regulares aveces se adelantan o atrasan como es tu caso y es poca o muchisiima la regla .

Me dura 4 días  y aveces es mucha y aveces es poca depende también

Si todo eso es normal ami me pasa cuando eh usado la pildora de emergencia . Solo que en mi caso siempre la adelanta pero todos los cuerpos son distintos espero ya estes tranquila .

Si es normal todo estará bien !