¿A qué edad producimos espermatozoides los hombres?

¿A qué edad producimos espermatozoides los ombres hoy en clase de ccnn nos hablaron de sexualidad y nos dijeron que las mujeres se desarrollan antes que los ombres por la menstruación pero me quede con la duda de a que edad producimos espermatozoides los ombres?

Además un amigo tubo relaciones sexuales con su pareja y lo iso sin condón y esta preocupado preguntándome si ay riesgo de embarazo tiene 15 y no supe responder su pregunta

Respuesta

Si sr las mujeres en algunos casos se desarrollan primero todo va en el cuerpo de cada quien hay mujeres que a los 10-11 ya les llego su primer regla menstrual

Nosotros los hombres producimos semen desde el día que empiece a salir bello púbico eso es entre los 12-13 años hay ya va haber espermatozoides primero veras el liquido pre seminal que es transparente y pegajoso y ya después de la fricción te saldrá semen

Si tu amigo tiene 15 años ya es mejor que empiece a usar condones porque ya le sale semen y es un riesgo de embarazo si el no eyaculo totalmente dentro de ella puede tener un riesgo mínimo ya que el liquido no sale con mayor cantidad de espermatozoide si esta vez no paso nada grave es mejor que se empiece a cuidar muy bien se han visto caso de jóvenes de 14 años que ya son papas

Si deseas tratar algo mas en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te [email protected] ;)

Si deseas tratar algo mas en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudare [email protected] ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas