No me baja periodo, solo mancho al limpiarme

En agosto fui al ginecólogo por revisión general y me vieron algo en el útero y me mandaron eco doplex para ver si era un pólipo. El 5 de septiembre me la hicieron y no vieron nada, descartaron pólipos, miomas, etc todo perfecto. Tuve la regla del 2 al 6 de septiembre. He tenido relaciones con mi marido pero sin eyaculación dentro en semana de días fértiles. Alrededor de la semana manché un poco, al limpiarme y llevo con dolor vaginal desde hace un par de semanas y algo de malestar, pero es soportable. Ayer me tenia que bajar pero no me bajó. En cambio sangró rojo clarito solo al limpiarme. ¿Qué me puede pasar? Lo único anormal que tengo es ovarios poliquísticos, pero no me había pasado antes. Qué me puede estar pasando. Hoy me hice test de embarazo pero dio negativo.

1 respuesta

Respuesta

Los ovarios poliquísticos tienden a afectar los periodos y los quiste se pueden romper causar sangrados leves y dolores un poco más fuerte que su periodo tal vez los tengas más grandes de lo normal por eso el sangrado el dolor.

Haz que te chequeen de nuevo y que te realicen un eco pélvico para que te vean que cantidad de quiste y sus tamaños.