¿Necesito saber que es m salen granitos con comezón y son rojos por todo el cuerpo ?

Ya es un mes que m van saliendo granitos rojos con picazón por todo el cuerpo y no se quitan no creo que sean por productos. Etc. ¿Qué es?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser intolerancia a algun alimento, infección... Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Scabiosis puede ser tu problema si la picazón se agrava por las noches y no te deja dormir. Si en los pliegues del cuerpo es donde más comezón da pero no afecta ni cara ni pies. Puedes usar permectrina scabisan