¿Por qué con los lentes de contacto me veo feo?

Los lentes de contacto son de aumento y cuando me los puse me mire y me veía feo, más negro, los detalles y poros más marcados etc ... Pero cuando me acerco al espejo me veo igual como sin las gafas

2 Respuestas

Respuesta

Los seres humanos vivimos en una comparación continua, yo diría que te observas distinto y eso lo escuchamos siempre especialmente en las graduaciones altas `pues el tamaño de las imágenes es tan distinto que podriamoss contar muchas anécdotas sobre esa reacion.

Tu te ves distinto, probablemente como te ven los demás, cuando el sol y el viento golpeen tu rostro y desaparezcan señas de las gafas y el acostumbramiento a la nueva imagen hará de esto solo una anécdota

Respuesta

Me pasa lo mismo, y cuando estoy sin lentes por mas cerca que este al espejo no me veo tan mal que cuando me pongo los lentes. Los poros demasiado marcados y hasta veo la sudoración y vellos faciales. Ahora tengo la duda si todos me ven así de mal o los lentes acerca demasiado a mi rostro y como que los poros y demás se ven grandes.