¿Tengo qué volver a tomar la pastilla del día después?

Me tome la pastilla ayer por la mañana, porque la noche anterior se nos rompió en preservativo. Ayer noche me volvió a pasar lo mismo, ¿tengo qué volver a tomar otra hoy? ¿O ya me cubre el efecto de la otra aunque la haya tomado antes de la relación?

Respuesta

La pastilla solo protege de una relación sexual. Si tuviste otra vez sexo, ya no te cubre. Deberías de tener más cuidado. Son pastillas de emergencias, solo una o dos por año . ahora imagina dos seguidas. Va a retrasar tu periodo. Es normal.