Rampa acceso a local para minusválidos

Quiero abrir un local de lanvanderia autoservicio. Me exigen rampa de minusválidos. No se puede hacer porque al picar para, la rampa se encontró el forjado del edificio. La solución que ne dan es una rampa móvil pero no se puede dejar fija porque invade la acera hay que ponerla y quitarla cada vez que alguien la solicite.

El problema es que el local es todo por domótica no requiere personal. Que puedo hacer, porque ya me están volviendo loca.

Me piden baño de minusválidos también cuando este tipo de negocio no lo requiere ni conozco ninguna que lo tenga.

Respuesta

Ponte en manos de profesionales en materia de accesibilidad, y que estudien bien el caso, por si hay alguna solución que se adapte tipo sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras... o sillas subescaleras sin instalación portátiles que pudieran solventarte el problema de cara a la licencia.

Te recomiendo http://mundodependencia.com

Telf 914980753

Mucha suerte con el negocio!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si el local no cumple con los requisitos para concederle una licencia, no podrá realizarla...

Tendrá que buscar un local que cumpla con los requisitos necesarios conforme a la normativa actual. Antes de alquilar un inmueble hay que estudiar si es valido para la actividad que se quiere realizar.