Duda... Existencial, puedo quedar embarazada?

La semana pasada me bajó, pero de una forma diferente es decir sólo me duró 2 o 3 días del 23 al 25 de Sep. Y fue un flujo muy Cafe y sólo manchoncitos... El jueves pasado 29 de Sep. Tuve relaciones sin protección.. El viernes noté un ligero sangrado a la hora de ir a orinar muy ligero color rosita y hoy sábado me bajó igual manchones y de color café... ¿Es necesario que me tomé la píldora de emergencia? ¿Qué posibilidad hay de quedar embarazada? ¿Y el segundo periodo es norma? ¿O quizá una reacción? ¿O me habrá lastimado?

1 respuesta

Respuesta

Si no te cuidaste al momento de tener relaciones sexuales deberías tomarla para evitar un embarazo. A lo mejor que te baje así se deba a que estés enferma, o que estés comiendo mal. Toma la pastilla y espera a que te vuelva a bajar, y si te baja igual de otros colores te recomiendo bajas con un doctor.

Si, jamás me había bajado dos veces en un mes... Por eso la duda... Aunque también creí que se debía a que la penetración fue un poco forzada... Puesto que no entraba y él estaba un poco alcoholizado.... Pensé que como me volvió a bajar no había riesgo en quedar embarazada?

Si eres irregular puede ser algo normal, y por ser algo forzoso si puede deber a esto. Pero si aun estas a tiempo de tomar la pastilla tomala para que no corras riesgo de embarazo.