¿Puedo quedar embarazada con líquido preseminal?

Tuve relaciones con mi novio sin protección pero el eyaculó afuera sin penetración, lo que me preocupa es que hubiera presencia de líquido preseminal, ¿puedo quedar embarazada por esto? El periodo me llegó el 15 de Sep ya han pasado 17 días y soy puntual en ello

Respuesta

El liquido preseminal, es de igual intensidad que el semen en su punto. Siempre hazlo con condón para evitar estos problemas. Debes tener por lo menos 2 semanas de retraso para que pueda existir la posibilidad de hacerte una prueba a de embarazo.