¿Qué día ovulé? ¿Puedo estar embarazada si use condón?

Empiezo contado que mis ciclos generalmente duran de 40 a 45 días. El ultimo ciclo fue de 41... Mi ultimo perido fue del 11 de septiembre al 17 de septiembre! El día 23 de septiembre tuve relaciones, el uso el preservativo en todo momento pero eyaculo dentro mio (con el preservativo). El me dijo que estaba todo bien pero yo no controle que fuera así ! Si vi el semen en la punta pero no se si tenia algún pequeño agujerito. Cuestión que estoy asustada por eso... Por que no se si ese día estaba fértil o ovulando. ¿Podrían decirme? Hace 4 días que estoy con dolores de cintura, pequeñas molestias en los pezones, hinchada y con punzaditas más que nada en el ovario derecho. No se si serán por la ovulación o por embarazo... AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta

Si tu pareja te dijo que estaba todo bien es por que lo esta, antes que nada deberías confiar en el y decirle que no buscas tener un hijo para que el no juegue con eso, y efectivamente estabas en tus días fértiles, en los que puedes quedar embarazada con facilidad, te recomiendo que esperes si hay retraso para estar segura si es por embarazo, o por que ya te va a bajar. Suerte y cuidate