El dia 11 tuve relaciones sin protencion fue mi ultimo dia de periodo

Tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo alas 2 horas me tome la pastilla de emergencia y el no eyaculo dentro de mi.. ¿Pero hoy ya alos 20 dias tengo inflamados mis pechos y me duelen un poco es por la pastilla?

Ayudenme xfavor

Respuesta

Efectivamente, son efectos de la pastilla. Los efectos que se tienen por tomarla son los mismos como si fuera un embarazo normal..

Gracias...

Una pregunta más..

¿Cuáles son otros efectos de la pastilla?

Pues vomito, asco, dolor estomacal, dolor de cabeza.

Me ise un prueba hoy salio negativa estoy a 2 días de mi periodo crees que sea un resultado fiable ya que la rrallita se marco en menos de 30 segundos espero 5 minutos pero ya pinto la otra Cree que sea unresultado fiable

Debes esperar a que te baje, si tienes retraso de una semana debes hacer una prueba de embarazo pero de sangre, ya que las de orina no son muy confiables