Cuanto tarda en bajar la inflamación de un pié y el dolor después de un fractura.

Me rompí un metacarpiano y dos falanges el 25 de julio, tuve escayola e hice rehabilitación, pero me resiento.

2 respuestas

Respuesta

Las extremidades inferiores tardan más que las superiores en recuperarse por regla general por el peso del cuerpo que tienen que sostener. Pero todo depende del individuo, es decir, cada cuerpo es un mundo, no todos nos recuperamos en el mismo tiempo, es aproximado y va en función además de cómo haya sido la lesión de severa, si hay intervención quirúrgica con placas, si es una fractura abierta o cerrada, y luego de cómo vaya respondiendo el miembro afectado a los tratamientos que le hayan dado.

Es difícil decirlo así sin más. Eso deberían decírtelo quienes te estén tratando, pues son los que saben realmente, en qué situación se encuentra la articulación después del daño sufrido. La edad también es importante, curan mejor las articulaciones cuanto más joven se es.

Respuesta

Llevo una semana. Cuanto más esty co felu y me la saco y tengo arriba el pies esta bien