Porque me bajo el período 3 veces en un mes?

Estoy muy preocupada yo tengo 20 años y vivo junto con mi novio este mes de septiembre me bajo el periodo el día 5 y se me termino el 9 este periodo fue tan normal como todos los que eh tenido con cólicos y duración normal de 5 días y en este mismo mes me volvió a bajar esta vez me bajo el 19 y se me termino el 23 de septiembre y este periodo fue algo extraño no tuve cólicos y cuando me bajo no me di cuenta que me estaba bajando hasta que fui a baño a orinar y me sé que me fijé en el papel higiénico y tenía manchas de sangre pues y me duro normal también 5 días y hoy 30 de septiembre me acaba de pasar lo mismo tengo inicio de que me está bajando el periodo estoy muy preocupada por están muy seguidos los sangrados que puede ser esto o q lo está causando yo soy muy activa con mi pareja y no tomo anticonceptivos ya tenemos un año juntos y no me eh quedado embarazada y mis periodos son normales solo este mes es que me pasó esto y estoy preocupada.

1 respuesta

Respuesta

No soy doctora, no puedo darte una solución, pero te aconsejo que acudas a un médico, para que te examine. Muchas veces cuando el periodo se nos adelanta irregularmente puede ser por hábitos alimenticios, estrés, y entre otras cosas. Pero 3 veces en el mes creo que va más allá de lo habitual. Te deseo suerte!