Me retire el diu de 10 años

Durante 10 años tuve el diu me lo retire para lograr quedarme embarazada y hace 2 meses no pasa nada mi menstruación es regular.. Tengo 39 años

Respuesta

Una pareja tiene un año de vida sexual activa para lograr un embarazo sin entrar en ansiedad, en su caso por su edad son 6 meses, para mi debe guardar la calma y no perder la espontaneidad de su vida, si en seis meses no lo han logrado deberán asistir ambos para ser evaluados y poder iniciar estudios que permitan identificar la causa del porque no logran un embarazo, mientras tanto tome ácido fólico diario, practique ejercicio regular, beba ocho vasos de agua pura diarios, frutas y vegetales en cada tiempo de comida, consejos simples y prácticos pero de gran valor, la mejor de las suertes.