¿Embarazo con condón si había un fluido raro en el y uso de postday?

Pasa que el día 24 de Septiembre tuve relaciones con una chava la cual es irregular, usamos condón y, a mitad del acto note en el condón había un fluido blanco, el cual toque y después recorrí el condón como para acomodarlo aún teniendo el condón decidir terminar fuera de ella y así fue, después de eso revisé el condón con agua y no estaba roto.

Pero, nos quedó como que una preocupación y a la hora, tal vez menos se tomó la pastilla del día siguiente. Ayer 28 de Septiembre me decía que le dolían los pechos y cosas normales de la postday, ahora, ¿Puede haber embarazo? El fluido blanco pienso yo y obviamente no era semen ya que ni siquiera había terminado, pero aún tengo esa preocupación, me gustaría me

Respuesta

No específicaste en que parte encontraste el liquido blanco, si la chica es irregular debe saber que no es bueno que tome la pastilla de emergencia. Y dudo muchísimo que este embarazada, el liquido bien pudo ser de ella. Y aunque hubiera sido tuyo utilizaron la postday. Además usaron preservativo el cual no estaba roto.

No fue en la punta, de eso estoy seguro. Más bien el líquido lo vi más abajo, pienso que sería por el lubricante y pues... Por ella.
¿Por qué no es bueno que tome la pastilla?
Disculpe. 😭

Y sí, usamos preservativo, no estaba roto, no terminé dentro... Y sí, hubo Postday... ¿Debería de estar tranquilo?
Por cierto, muchísimas gracias por su respuesta y en verdad, le pido una disculpa por la molestia...
Que Dios la bendiga.

La postdy tiene efectos secundarios que hacen que te vuelvas irregular en tu menstruación, con todo lo que me dices yo descarto la posibilidad de embarazo, te digo que usaron un preservativo que no se rompió, usaron la pastilla de emergencia, y no lo hiciste dentro de ella es imposible. Y si deberías estar tranquilo. No te preocupes a me agrada poder ayudar a jóvenes como tu para que vivan una vida segura y para solucionar sus dudas.

¡Gracias!
En verdad, muchísimas gracias, disculpe la molestia y me alegra que haya personas como usted, le deseo lo mejor y pues... Bueno, estaré más tranquilo.
Buena vida y que Dios la Bendiga.