¿Resultado de una citología preocupante?

Me realice una citología en mi séptimo día de ciclo, ya casi ni tenia regla, el resultado fue células con anisocariosis :ASCUS...

¿Me podéis explicar o aclarar algo de este resultado?.

1 Respuesta

Respuesta

No confíes en una prueba de citologia si acabas de tener tu periodo ya que tu organismo esta inflamado y ya sabes que los periodos son el descarte de los residuos del cuerpo por eso siempre debes esperar como mínimo una semana después de tus periodos y claro sin tener relaciones también que eso lo puede alterar.