¿Cuánto tardan en pagar las aseguradoras?

Hace un año mi hija de 3 años tubo un accidente en una atracción de la feria. Se salió del vagón quedando debajo de los raíles. Se quemó casi todo el brazo y te tuvieron que dar puntos. Fuimos al responsable de la atracción y nos remitió a su seguro de mapfre. Después de un año me mandan una carta ofreciéndome cierta cantidad a cambio de que yo renuncie a cualquier denuncia que le pueda hacer a este señor. Deciđí firmar esa especie de finiquito no quiero más rollos ya que mi hija se recupero bien. Ese papel lo firmé el día 22 y les llegó el 26 ¿cuánto tardará la aseguradora en pagar? Me pidieron mi numero de cuenta y mi dni

1 Respuesta

Respuesta

Una vez hechos estos tramites que nos indicas, el pago es inmendiato, no más de 10 días.