No me puse la inyección mesygina y tengo miedo de quedar embarazada

Me pueden ayudar lo que pasa es que me olvide de iyectarme la icyeccion mesygina el 20 de septiembre y tuve relaciones el 22 y 24 de septiembre y ahora ya llevamos 28 de septiembre y no se si puedo estar embarazada y si esq puedo inyectarme ahora o no se puede

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que veo y me imagino te inyectaste el 20 del mes pasado si es así, el día 22 aun seguías protegida por la inyección y el 24 semi protegida. La verdad hay muy poca probabilidad de que estés embarazada. Lo más recomendable es que esperes nuevamente a que llegue tu periodo para volverte a colocar la inyección. Mi consejo es que coloques un recordatorio en tu calendario para que recuerdes colocarte la inyección.