Recién operado fimosis. ¿Es normal tener pus cuando se caen los puntos?

Ya han pasado 7 días desde la intervención.

Ayer note que se me quitaron dos puntos por la noche, no me he dado cuenta hasta hacerme la cura esta tarde.

Las curas me las estoy haciendo tal cual me lo dijo mi médico.

El problema es que donde estaban los puntos esta un poco como abierto, como si no hubiera cerrado bien, no me duele ni pica, tampoco veo sangre, pero tiene como un pus blanco en el interior algo viscoso.

Aunque no me moleste, no se si esta infectado o cicatriza así (es la primera vez que me he operado).

Tengo cita para el medico dentro de dos días y me gustaría tener alguna respuesta para estar más tranquilo o ir a urgencia para que me pongan de nuevo los puntos .

Muchas gracias de antemano.

Ah, ya aprovecho y hago una segunda pregunta:

Haciéndome las curas, he notado algo raro en el testiculo izquierdo, como si estuviera desprendido o roto, se nota relieves diferentes es un poco desagradable.

Solo me causa un poco de incomodidad, vamos que noto que cuelga mucho mas pero por saber si es algo de urgencia o puedo esperar para comentárselo a mi médico de cabecera.

3 respuestas

Respuesta

Si tienes un imán ponte el polo negativo en la infección y la eliminará. Mas info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Muchas gracias por responder a mi pregunta, no quiero ser desagradecido pero prefiero una técnica más fiable o que me cree más confianza, muchas gracias de todas formas por contestar .

Si buscas info sobre la magnetoterapia verás que hay mucha info en internet y muchos libros. No me lo he inventado yo. Si no es famosa es por la ignorancia general, la gente sabe mucho de glipolleces y no sabe nada de cosas importantes. En la pagina 41 del libro que te he dejado tienes info sobre los imanes.

Respuesta

Los puntos suelen comenzar a desprenderse a partir de la primera semana, por lo tanto, no hay nada anómalo, en principio, en el hecho de que se hayan caído.

Respecto a esa supuesta pus, no tiene por qué serlo. Para que se trate de infección, debe ir acompañada de mal olor. Es más probable que se trata del denominado líquido linfático. No obstante, al tener próxima la revisión, ya te dará el diagnóstico tu médico (estas cosas es mejor verlas que describirlas).

Respecto al testículo, no hay razón para que se vea afectado por la intervención, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Posiblemente esté más descolgado por el efecto del calor en la zona.

Saludos y a tu disposición. Puedes echar un vistazo a otras respuestas mías sobre el postoperatorio.

Muchas gracias por tu respuesta , me dejas más tranquilo , al final era una pequeña infección me mandaron antibióticos y a ver como mejora , pero gracias !.

Respuesta

No es pus te lo aseguro si hubiera infección tendrías dolor y inflamación es parte de la sicatrisacion.