¿Hay posibilidades de que mi Novia quede embarazada si eyacule afuera y volví a penetrar y dure más tiempo?

Quiero saber si debo decirle que tome las pastilla des día después o tomo otras medidas

1 Respuesta

Respuesta

Si no usas condón siempre estas expuesto a un embarazo, también se piensa que al eyacular afuera no hay probabilidad y eso también es un error, el liquido preseminal también puede derivar a un embarazo, lo más lógico seria tomar la pastilla del día después (que cuanto más rápido mejor) y para la próxima si son pareja estable comenzar a tomar pastillas anticonceptivas o usar condón para evitarlo ya que la ingesta de la pastilla del día después no causa efecto si se la toma muy seguido.