¿Estoy embarazada? Me duelen los ovarios y tengo flujo marrón.

Mi consulta surge por pura incertidumbre. Tomo pastillas anticonceptivas y lo he hecho como se debe, el día 26 de septiembre me descompuse del estomago y hoy miércoles 28 me bajo un poco de flujo marrón, me resulto raro ya que mi periodo debería llegar el lunes 3 de octubre, de todos modos voy a consultar a mi ginecóloga, pero hasta que llegue el día del turno necesito una opinión.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted fue cumplida con sus tomas anticonceptivas los riesgos de un embarazo son mínimos y esos manchados pueden ser cambios hormonales, me parece muy acertado visitar a su GINECÓLOGO y si el estima necesario pedirá una prueba de embarazo en sangre, mientras tanto tranquila y observar los cambios premenstruales.

Puede que el cambio se de porque al enfermarme del estomago vomite y entre eso una de las pastillas? justo por eso se descontrolo todo?

Si es una posibilidad, sin embargo ahora solo queda observar y asistir para ser evaluada, suerte.