Tengo una duda sobre mi pene!

Bien para empezar buenos días tengo 14 años! Saludos a todos desearía que me sacaran de una duda! Pues mi pene es curvo hacia abajo, cuando esta erecto, quería saber:

1) ¿Esto es normal?

2) ¿Es algo hereditario? (Pues no se si mi papa tambien lo tiene asi, x que el no tiene esa confianza conmigo)

Y 3) ¿Cómo usarlo en un futuro? (En la penetración durante el acto sexual).

Pst: la ultima pregunta la hago xq eh escuchado que esta forma del pene es pecima para penetrar...

1 respuesta

Respuesta

1º El pene curvo no es normal, aunque se da esta situación en muchos varones.

2º Puede ser hereditario, aunque no siempre sucede así. Algunas veces se origina por un problema de frenillo corto.

3º Dependiendo del grado de curvatura (mayor o menor) puede resultar un problema para las relaciones sexuales o no (si la curvatura no es muy pronunciada).

ok.

entonces que se puede hacer para repararlo?

una característica: la curva o la inclinación la ocasiona  la base! ¿hay interfiere o influye el frenillo también?

ahh! y otra cosa! Dr sera que me puede aclarar canda cuanto tiempo se desarrolla o crece el pene?

Tendría que examinar el pene tu médico para determinar si hay alguna anomalía que requiera una intervención.

Respecto al crecimiento del pene, se desarrolla especialmente ráido durante la adolescencia, aunque varía de unos chicos a otros, normalmente entre los 12/13 años hasta los 17/18. A partir de los 18 ya se tiene el pene su tamaño adulto.