¿Grano o verruga en la uretra externa?

Hola buenos dias/tardes.Me podrías ayudar a decir que podría ser ese grano que me ha salido en la uretra externa de mi pene, a los 20 días de haber tenido relaciones con mi novia me salio pero ya tengo más de un año con ella haciéndolo y no había problema, por otra parte hace años me llegue a quitar con el doctor dos verrugas vulgares en la pelvis que me salieron por el vph y me comento que eran eso de ahí ninguno otro me salio eso ya de esto tiene dos años y hace como 8 meses por no tener una adecuado aseo después de la relación me salio liquido amarillo al día siguiente y el urólogo me receto trivafluc y se me quito así como unos análisis de exudado uretral(cultivo) y no hubo infecciones y esto que me paso tendrá tres días que lo note al igual no estoy circuncidado... Se ve más como verruga pero no siento molestia al orinar ni nada solo que me salio y al igual alrededor de la uretra esta como inflamado. Espero me puedan orientar que podría ser

De ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo el uso de sustancias naturales para eliminar las infecciones que vayan apareciendo. Hay muchos remedios, mira la pag. 52 de este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas