Es normal que a mi madre de 59 años se le vea palpitar exageradamente a simple vista la parte derecha del cuello?

Está a la espera de un cateter, pues hace poco le detectaron un soplo o algo parecido...

A simple vista se le ve palpitar mucho en la zona del cuello derecho a simple vista...

¿A qué se debe?

Tengo que decir, que aparte tiene un poquito de ansiedad...

¿Debo preocuparme por el hecho de que se le vea muchísimo latir a simple vista la parte derecha de su cuello? También se le suele ver mucho palpitar por la zona de la muñeca...

Respuesta

En primer lugar decirte que cuides y mimes mucho a tu mama, la mía también le pasaba, tenia un soplo en el corazón de nacimiento que nunca se opero y le origino muchos problemas de salud hasta que al final la llevo a la muerte, por propia experiencia te digo que si tu mama tiene un soplo, que se opere

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Podría tener una infección, si crees que puede ser en la pagina 52 de este pdf hay remedios para eliminarla: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf