Es normal que a mi madre de 59 años se le vea palpitar exageradamente a simple vista la parte derecha del cuello?

Está a la espera de un cateter, pues hace poco le detectaron un soplo o algo parecido...

A simple vista se le ve palpitar mucho en la zona del cuello derecho a simple vista...

¿A qué se debe?

Tengo que decir, que aparte tiene un poquito de ansiedad...

¿Debo preocuparme por el hecho de que se le vea muchísimo latir a simple vista la parte derecha de su cuello? También se le suele ver mucho palpitar por la zona de la muñeca...

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar decirte que cuides y mimes mucho a tu mama, la mía también le pasaba, tenia un soplo en el corazón de nacimiento que nunca se opero y le origino muchos problemas de salud hasta que al final la llevo a la muerte, por propia experiencia te digo que si tu mama tiene un soplo, que se opere

Respuesta

Podría tener una infección, si crees que puede ser en la pagina 52 de este pdf hay remedios para eliminarla: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf