Es posible que se de un embarazo en estas condiciones

El 26 de septiembre mi novio me penetró por dos segundos, el afirma que no tenia liquido preseminal. El 8 de septiembre tomé postday. ¿Es necesario tomar otra postday? Mi menstruacion llegó el 4 de septiembre y el dia de la relacion tenia un flujo marron con sangre a causa de la postday.
Respuesta

Hay muy pocas posibilidades...

De embarazo...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No entiendo porque te tomaste la Postday antes de la relación sexual, esas pastillas son anticonceptivos de emergencia y solo te funciona si las tomas 3 días despues de el acto sexual, y sí las pastillas de emergencia, por ser de emergencia causan esos efectos, y hacen que tu menstruación se vuelva irregular. Par que se pueda estar en un embarazo con muchas posibilidad se te debe retrasar tu regla,. Si pasa mucho tiempo te sugiero una prueba de embarazo. Aunque dudo mucho que lo estés.

El 7 de septiembre tuve un encuentro durante mi menstruacion y por eso tome la postday el 8. El encuentro del 26 fue por que se nos subió la temperatura, pero esto solo fue por dos segundos por que me arrepentí... buscando en internet vi que en el liquido preseminal habian espermatozoides si habian eysculaciones antes de la relación. El no eyaculaba hace 4 dias. Es mucho el riesgo?

Cuando te encuentres en tu periodo menstrual, es imposible que quedes embarazada al tener relaciones sexuales. Investiga sobre cuales son tus días fértiles para que sepas mas sobre eso y lleves un control para evitar embarazo naturalmente. Aunque hayan sido dos segundos, no se descarta la posibilidad de que haya expulsado líquido preseminal y mas por lo que me dices de que estabas casi días que puedes quedar embarazada con facilidad, te recomiendo que esperes a que no te baje al menos una semana de retraso si eres regular, pero si eres irregular deberías comprar una prueba de embarazo. Mucha suerte