Error en lavadora whirlpool awm8900

Tengo una lavadora whirlpool awm 8900. Al lado izquierdo del selector de la temperatura hay 3 símbolos: el de más arriba es el bloqueo de la puerta, el de enmedio es el indicador de falta de agua y luego está el de abajo que no se que significa y es el que se me enciende, la lavadora para de lavar y sale el error FH alterno en los display. ¿Alguien me indicaría que significa este extraño símbolo?

2 Respuestas

Respuesta

Respondiendo a la averia de lavadora whirpool mod.8900 .

Este tipo de fallo se refiere a algo que tenga que ver con la entrada de agua (toma de agua, fallo de llave de entrada de agua suciedad en filtros presión-- electrovalvula ) y presostato (manguito obstruido por suciedad jabon etcc) comprobar los manquitos de entrada de agua filtros de bomba de desague... en caso de no llevar presostato revisar caudalimetro,

No se me ocurre nada mas comprobar todo ésto e informar para conocimiento de todos-

Suerte Saludos.

.

Respuesta

Lo he mirado y coincido con el compañero, algo relacionado con problema de presión de agua. Asegurarse presión correcta hogar y verificar funcionamiento electrovalvula de agua.