Duda con tema sobre espermatozoides

Tenia una duda que quizás sea algo tonta. La otra noche mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales con preservativo, al momento de terminar ella se puso de espalda y yo la abracé, nos quedamos dormimos y por la madrugada desperté y el preservativo se había salido, mi duda es; ¿Cuánto viven los espermatozoides dentro del preservativo? ¿Es posible que se produzca un embarazo si cayó algo de semen en su vagina en esas circunstancias? Cabe mencionar que ella toma anticonceptivos orales.

1 respuesta

Respuesta

Los condones traen espermicida en su interior y si ella toma anticonceptivos pues sería nula la actividad del.espermatozoide así que quédate tranquilo

Pero no todos los preservativos traen espermicida

Que yo sepa si😕; pero asegúrate en el empaque dice que trae y así tienes más seguridad

Los que uso son Prime Mega y no traen espermicida

Hasta donde yo se si, las normas oficiales mexicanas y me. Imagino que igual en otros países; se pide que se agregue está sustancia que es Nonoxinol-9. Que es lo que traen los condones; y eso para que puedan salir al mercado; de que algunos vienen extralubricados a menos que se haya puesto al revés pues entonces la sustancia no estuvo en. Contacto; ese recubrimiento con esa sustancia es el interior del condón