Precio real del coche no es el mismo que la financiera

Mi consulta es que hace un mes compre mi coche y financie 10000 euros, ahora que he visto los datos de la financiera pone que no son 10000 si no unos 11000 y pico superando así el precio que yo acorde en el concesionario, según ellos fianciandolo me salia mejor de precio pero visto lo visto es lo mismo.

No se si esto es así o me la han metido bien doblada

1 Respuesta

Respuesta

Todo parece ser que te han financiado el coche, pero no tienes mejores condiciones. Que te saldrá reflejado con la financiera, el total que pagarás por el coche, en fin, que tú coche te ha costado 11.000 y pico. Seguramente, por años, cantidad y destino de la financiación, el tipo de interés es más bajo que una entidad de crédito, y si en algún momento indicaste que lo querías financiar igualmente, deberían venderte que su financiación era la más baja.

Puedes mirar a modo curiosidad que interés te hubiera salido por una entidad de crédito, y en caso que te salga mejor y tengas un ahorro, hasta puedes mirar si tiene gastos de cancelación tú financiación actual y cambiar a otra.

Es una práctica muy mala de algunos comerciales, el no escuchar demasiado al cliente, y luego, nos cuelan productos que mirados con calma, vemos no son lo que debería ser.

Lamento no poderte dar una respuesta más extensa, pero, por tus comentarios y como bien dices, bien doblada, aunque lo dicho, siempre puedes irte a otra si te sale mejor y la actual, no tenga penalización de cancelación y la nueva de constitución.

¡Gracias!

Gracias por la respuesta, supongo que me tendré que aguantar, me da rabia que te digan que para que salga mejor de precio el coche tengas que finaciar con ellos y luego veo que la financiación es mil euros mas de lo que yo me pensaba que era, hoy en día no te puedes fiar ni de los calzoncillos que llevas puestos.

Por cierto que pequeño es el mundo yo soy de la creu de Barberá

Un saludo