Ingreso por infección pulmonar con broncoespamos. Duración.

Mi madre tiene 56 años y la ingresaron el sábado por una infección pulmonar con broncoespasmos y falta de oxígeno en sangre. La han pasado a la planta de neumología. Al preguntar por el tiempo de ingreso, los médicos solo dicen que no sabe, que varios días. Yo vivo muy lejos de mi madre y me gustaría saber una aproximación de en estos casos cuánto tiempo suelen estar ingresados los pacientes, por saber si me merece la pena coger un avión o no.

2 respuestas

Respuesta

Yo la recomendaría un ayuno a tu madre. Además hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Antes que nada hay que tener en cuenta que las complicaciones pulmonares son cosas serias si no se tratan adecuadamente. El tiempo que puede durar va a depender de como reaccione tu mamá al medicamento y la forma en que su organismo reaccione ante la enfermedad, puede ser desde unos días hasta semanas, lo mejor es que sigas monitoreando con los médicos la situación de tu mamá y el estimado que tengan ellos.